Ponerse en contacto
¿Tiene preguntas sobre su pedido o una consulta general?
En el mundo actual con tantas alternativas disponibles no hay razón para seguir explotando animales por su piel.
Estas alternativas éticas nos permiten salvar la vida de muchos animales.
Gracias a los últimos desarrollos y avances en tecnología, la calidad de la piel sintética es más hermosa que nunca con un aspecto y tacto casi similar al de la piel animal.
¿Desde una perspectiva sanitaria, las últimas pandemias nos han enseñado la emergencia para reducir los lugares donde se confina a los animales? Estos reservorios potenciales de virus podrían poner en peligro la salud humana. Desde esta perspectiva, la piel sintética sigue siendo la opción más limpia y segura.
La piel sintética, como todos los materiales, tiene un impacto en el medio ambiente. Sin embargo, los materiales naturales no están libres de impacto y desperdician una gran cantidad de recursos naturales como el agua, dependen del uso de la tierra y requieren una gran cantidad de productos petroquímicos para permanecer en buenas condiciones. La literatura ha demostrado que la piel sintética, a pesar de ser un material sintético, todavía tiene un impacto ambiental más ligero que la piel animal.
Incluso cuando se utilizan materiales sintéticos convencionales, la piel sintética ya es una opción más sostenible. Los estudios de LCA han demostrado que el impacto de un abrigo de piel sintética es de 4 a 7 veces menor en términos de emisiones de CO2 que el de una piel de visón.
En los últimos años, la conversación sobre el impacto ambiental de la industria de la moda se ha vuelto increíblemente intensa. Esto es bueno porque la situación es urgente y el cambio climático se está convirtiendo en una realidad apremiante.
Creemos firmemente que el reciclaje es una solución clave para reducir el impacto de la industria textil en el planeta tierra. Según el Informe de Reciclaje de Textiles y Fibras Textiles y Recicladas de la Oficina Federal para el Medio Ambiente de Suiza, el poliéster reciclado requiere un 59 % menos de energía que el poliéster virgen y una reducción de las emisiones de gases del 32 %.
Los recursos en la tierra no son ilimitados. Pero también sabemos que hay suficientes cosas en el planeta. Necesitamos reutilizar todo lo que se ha producido y crear un sistema circular en el que solo habrá que incluir un mínimo de nuevos insumos.
Con el mismo objetivo, apoyamos plenamente la biofabricación: la idea misma de obtener materiales a partir de polímeros procedentes de residuos vegetales y no de combustibles fósiles es la promesa de una industria de la moda más ecológica que simplemente no podemos ignorar. Incluso si estos materiales de base biológica no son completamente de origen vegetal, creemos que se debe apoyar la innovación incluso cuando están en su génesis.
El reciclaje y la biofabricación respaldan la visión de que los productos sintéticos creados a partir de aceite virgen son parte del pasado. Apoyamos una transición virtuosa basada en la innovación.
Tanto la piel sintética reciclada como la biofabricada pueden reciclarse si se llevan a un buen sistema de recolección.
La piel sintética se puede trabajar de la misma manera que la piel de animal. La única diferencia es que la base de la piel sintética es un tejido, no una piel de animal. Hace que la tela sea más liviana, menos rígida y, en última instancia, más fácil de manipular y trabajar. Puedes encontrar muchos tutoriales en línea que te ayudarán a trabajar con pieles sintéticas.
El pelaje, ya sea falso o animal, es un material frágil. Recomendamos que lo use solo en clima seco. También evita manipular tu piel sintética de manera descuidada para que el cabello no se rompa.
Puede crear su rutina de piel sintética cepillando suavemente la piel como si acariciara a su gato o perro y use un secador de pelo a baja temperatura para esponjarlo, de vez en cuando. Tu piel sintética se verá absolutamente rejuvenecida.
La piel sintética es un tejido fácil de cuidar. Cuando llegue el verano, simplemente puede colgar su abrigo de piel sintética en una bolsa de ropa. No necesita mantenimiento especial.
Sí tu puedes. Los artículos más pequeños se pueden lavar a mano a temperatura tibia (menos de 30° es un buen consejo para evitar la liberación de microplásticos). Deje que se seque al aire libre y use un secador de pelo si desea agregar más pelusa, usando el modo de baja temperatura. También puedes llevar tu abrigo de piel sintética a la tintorería. Primero, asegúrese de que su tintorería tenga experiencia en el cuidado de pieles sintéticas.
Sí. Los sintéticos son materiales técnicos con propiedades increíbles. Son una opción favorita para atletas, escaladores o exploradores que tienen que evolucionar en el ambiente más frío del planeta. Los estudios han demostrado que la protección contra el frío que ofrece la piel sintética es comparable a la de la piel animal. En 2017, un estudio realizado por un grupo de expertos de Concept III y el Instituto Hohenstein afirmó que la piel sintética se preforma mejor con respecto a la retención del viento y la formación de carámbanos.
Al igual que en la compra online, sólo tienes que seleccionar los materiales de tu preferencia y añadirlos a la cesta, con la cantidad adecuada. Una vez que haya terminado, puede realizar el check-out, completando los detalles necesarios para el pago y el envío.
Los productos pueden ser devueltos dentro de los próximos 14 días a partir de la fecha de entrega. Puede solicitar un reembolso utilizando el mismo método de pago (tarjeta de crédito – débito) a excepción de los gastos de transporte.
Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones, sin usar y cuidadosamente embalados con un comprobante de envío. No se debe quitar la etiqueta.
La tela cortada y los artículos hechos a medida no se pueden reembolsar a menos que sean defectuosos.
Tenga en cuenta que nuestro equipo de expertos comprueba la calidad de todos los productos a mano y visualmente.
El reembolso se validará y procesará una vez que se reciban los artículos.
Su pedido será atendido tan pronto como se confirme el pago. Sin embargo, dependiendo de la naturaleza de su pedido, su ubicación y, eventualmente, eventos que están fuera de nuestro control, consideramos un período de 3 a 10 días desde el envío.
Tenemos cientos y esperamos que en el futuro sean miles de cualidades. Lo sentimos, pero no nos es posible enviarle este volumen de muestras. Por ello, te ofrecemos una política de no-cantidad mínima, con el objetivo de que puedas adquirir muestras de un metro, antes de realizar un pedido al por mayor.
Tenemos la suerte de pertenecer a un grupo con almazaras propias. Si está dispuesto a construir su propia calidad, contáctenos . Tenga en cuenta que se aplican cantidades mínimas, en ese caso.
¡Por supuesto! House of Faux Fur es para ti y de ti. Significa que cualquier agradecimiento es bienvenido.
¿Quieres proponer nuevas calidades o colores? ¿Quieres dar un consejo de mejora? ¿Quieres darnos alguna idea? ¿Quieres mostrarnos tus proyectos con nuestras cualidades?
Cualquier cosa. Contáctenos _ ¡Estaremos encantados de charlar contigo!
¿Tiene preguntas sobre su pedido o una consulta general?